Carpintería y ebanistería de madera en Portas

Maderas Darriba Grandes posibilidades en carpintería de madera en Portas

Armarios

En Maderas Darriba nos encargamos del diseño y de la fabricación de armarios de todo tipo. Conseguir una decoración interior de la vivienda que se amolde a los gustos de cada uno es imprescindible para sentirse a gusto, por ello, en la carpintería Maderas Darriba, en Portas, nos encargamos de la fabricación de armarios personalizados para cada cliente.

Los armarios de madera que fabricamos en nuestra carpintería en Portas combinan un diseño único junto con una gran funcionalidad, ya que permiten mantener organizada cualquier zona de la vivienda.

¿Quieres un armario de cinco estantes? ¿Siempre has soñado con tener un vestidor? ¿Prefieres un armario empotrado? ¿Necesitas organizar todos los accesorios de cocina en un armario? En Maderas Darriba fabricamos el armario de madera que necesitas, garantizando un diseño exclusivo y ajustado a tus gustos, así como con una gran funcionalidad.

  • Armarios empotrados
  • Armarios de salón
  • Armarios de cocina
  • Armarios clásicos para dormitorio
  • Armarios para comedor
  • ¡Diseñamos y fabricamos el armario que necesites!

Muebles

Todos los que formamos el equipo profesional de Maderas Darriba contamos con una gran experiencia en el mundo de la carpintería de madera por lo que podemos diseñar y fabricar cualquier tipo de mueble con las máximas garantías de calidad.

Decorar la cocina, el salón o cualquier otra estancia de la vivienda con muebles en madera es una apuesta segura, ya que la madera nunca pasa de moda. Además, conseguirás que tu vivienda tenga un aspecto más acogedor.

Sea cual sea el estilo que estés buscando para ambientar tu hogar, en nuestra carpintería en Portas realizamos muebles de madera en todos los estilos. Modernos, clásicos, rústicos, combinados con cristal....

En Maderas Darriba trabajamos con materiales de primera calidad, garantizando los buenos resultados y la durabilidad de todos los muebles que elaboramos, así como la de los tratamientos que aplicamos en la madera para conseguir diferentes acabados. Barnices, pinturas...

Escaleras y pasamanos

Una escalera de madera aporta a cualquier hogar un toque de elegancia al mismo tiempo que hace posible la comunicación entre las distintas plantas de la casa.

En Maderas Darriba somos especialistas en la fabricación de escaleras de madera en cualquier tamaño y diseño. Escaleras de caracol, escaleras con descansillos, escaleras por tramos...

Buscando la máxima seguridad para nuestros clientes, además de fabricar la escalera de madera con materiales de primera calidad y prestando atención a todos los detalles, nos encargamos de la fabricación de pasamanos de madera para que la escalera sea todavía más segura.

Puertas

¿Quieres renovar las puertas de tu hogar? ¿Estás montando un negocio y necesitas puertas para tu local comercial? Sea cual sea el lugar en el que necesites instalar una puerta, en Maderas Darriba nos encargamos de su fabricación.

Prestamos especial atención a tus gustos e indicaciones, fabricando la puerta de madera que necesitas para tu vivienda o local comercial.

Puertas interiores y exteriores de madera en cualquier tamaño, forma, diseño y tipo de madera.

Instalaciones comerciales

La imagen de un local comercial es sumamente importante ya que, con una decoración interior diferente a todas las demás conseguiremos llamar la atención de cada vez más clientes, logrando que se acerquen a nuestro local.

En Maderas Darriba nos encargamos de acondicionar cualquier tipo de local comercial, realizando, entre otros trabajos, revestimientos en madera.

Todos los que formamos la plantilla de nuestra carpintería de madera en Portas nos ponemos a tu disposición para fabricar los muebles, estanterías, armarios, puertas, escaleras... Todos los elementos de madera que necesites para que tu local comercial esté perfectamente acondicionado, con un estilo totalmente personal y exclusivo.

Estructuras

En Maderas Darriba realizamos todo tipo de estructuras en madera, como falsos techos, porches, pérgolas, columnas... Dando una imagen de clásico y nuevo a la vez.

Para estructuras exteriores aplicamos a la madera tratamientos especiales para la protección ante las inclemencias meteorológicas, garantizando la calidad, resistencia y durabilidad de todas las estructuras de madera que fabricamos en Portas.

Trabajos de restauración

¿Tienes algún mueble al que le tengas especial cariño pero está muy deteriorado? En Maderas Darriba somos especialistas en el tratamiento de la madera, por lo que nos ponemos a tu disposición para devolverle la vida a cualquier objeto de madera.

Contamos con una gran experiencia en la restauración de muebles antiguos, para que recuperen la vistosidad del primer día sin perder el valor del paso del tiempo.

Todo tipo de trabajos en madera

Además de los elementos en madera anteriormente comentados, en Maderas Darriba contamos con una gran trayectoria en el sector de la carpintería de madera a nuestras espaldas por lo que podemos diseñar y fabricar cualquier tipo de pieza en madera. Revestimientos de paredes, falsos techos, juguetes infantiles, juegos, pequeñas piezas de madera con forma, dormitorios...

Sea cual sea el trabajo en madera que necesitas realizar en Portas, en Maderas Darriba nos encargamos.

Hacemos realidad tus ideas

Si tienes alguna idea en mente que se puede llevar a cabo con un buen trabajo de carpintería de madera, somos lo que necesitas. Nuestra gran trayectoria nos hace conocedores de todas las técnicas de carpintería y ebanistería. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para el trabajo en madera que necesites.